Visita Nuestro Foro MaduroconJoven, pasa y regístrate, es gratis.

martes, 2 de marzo de 2010

Una senadora de EE.UU explica lo que es el sexo entre gays.

Nancy Elliott, senadora estatal republicana del estado de New Hampshire, en EE.UU., en una comparecencia pública en contra del matrimonio gay nos ilustra de cómo es el sexo entre dos hombres.

" Estamos hablando acerca del pene de un hombre que se introduce en el recto de otro hombre, moviéndose entre el excremento ", dijó Elliott durante una sesión del parlamento, por este motivo debe ser reprobado según ella.



---------------------------------------------------------------
Respuesta desde este Blog.

A ver "señora". No se puede tener más mala leche, para hacer una afirmación de este calibre. Esto es pura demagogia asquerosa y barata.

Decir que el sexo entre dos hombres es "moverse entre la mierda", a parte de la mala leche de la que comento, es puro desconocimiento.

Hoy en día, existe el bidé, las lavativas, y una cosita que se llama dedo índice, y que sirve para dejar la zona sin rastro alguno de impurezas fecales "señora". A parte del condón, que cada uno puede usar después si le queda alguna duda de que la limpieza haya sido o no definitiva.

En el mundo gay, hay de todo, como en todo en la vida, hay gente limpia y gente sucia, pero en general, me consta que la gente es bastante limpia.

Supongo que además la "señora en cuestión" no contemplará en su cabecita la posibilidad de que un hombre practique sexo anal con una mujer... porque entonces estaríamos en la misma, y las pobres mujeres que les gusta este tema serían unas guarras y sus compañeros más por moverse entre la "mierda".

Que nooooo!!! "señora" que las cosas no son así. Que el sexo anal se ha practicado siempre, entre hombres y entre mujeres y hombres, y no por ello ha de ser sucio ni asqueroso.

¿ Y meter el pene dentro de una vagina sucia ? como muchas también las hay ? Pues debe ser tan repugnante como lo otro.

El sexo no es lo sucio. Lo sucias y asquerosas son ciertas mentes retrógradas y homófobas.

Seguro que usted lo hace con condón hasta con su marido. Y se lava el chocho con lejía.


josein

1 comentario:

  1. Es muuuy fuerte lo de esta señora. Hace unos años, cuando los integristas se echaron a las calles de Madrid para protestar por la igualdad de derechos para el colectivo gay, hubo una manifestante que hizo las mismas declaraciones que esta "señora" para la COPE. Me ha gustado mucho tu respuesta, ;) Besitos.

    ResponderEliminar