Visita Nuestro Foro MaduroconJoven, pasa y regístrate, es gratis.

jueves, 20 de agosto de 2009

Posada Cabaña Real de Carreteros - Soria -Vacaciones 2009




En Casarejos, un precioso pueblo de la Provincia de Soria, nos alojamos dos noches en esta casa rural .
Es un alojamiento compartido, tipo Hotel rural. Muy coqueto y excelentemente atendido por Cosme y su mujer.
Es un alomiento rural en todos los sentidos. Todo decorado al estilo rústico. Sin grandes pretensiones, pero con una calidad muy aceptable.

Casarejos en un pueblo bastante tranquilo, donde pasar unos días relajados, y hacer escapadas hasta Soria Capital o alrededores, y ver muchísimas cosas de interés. Como la Concatedral de Soria, la Ermita de San Saturio, Las ruinas arqueológicas de Numancia, o la preciosa Laguna Negra.

En la zona de Casarejos se pueden hacer rutas por el Cañón del Río Lobos, una preciosidad de parque Natural.

En el Hotel rural que os comento, podéis cenar perfectamente, ya que el pueblo está un poco apartado de la civilización, y no hay demasiado dónde escoger, pero además es que Cosme se maneja muy bien en el arte culinario, y también en el trato con el cliente. Una persona divertida y campechana donde las haya.
El tipo de cocina del restaurante, es muy variada, y de calidad. Y la carta de vinos es bastante extensa. La atención fue bastante buena en todo momento, y el precio dentro de lo normal en estos tiempos. Creo que pagamos de cenar dos personas, una noche 65 eu y la otra 69eu. Con vino.

¿ Que como tratan en este Hotel al turismo gay ? Pues supongo que como a cualquier otro. No es que fueramos anunciando que lo éramos, pero imagino que eso se intuye, y el trato en todo momento, exquisito y perfecto.

Os dejo una foto del Pueblo, y otras dos del Hotel.

Posada Cabaña Real de Carreteros
C/ Las Angustias, 45 Casarejos ( Soria )
Teléfono - 975 37 20 62

http://www.posadacarreteros.com/

97 5 37 20 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario